Curso de Fitoterapia

Estado actual
No Inscrito
Precio
199,00 €
Primeros pasos

Enhorabuena porque estás a punto de emprender un viaje en el que descubrirás cómo la medicina natural puede ayudarte a ti y a los que te rodean a recuperar tu estado natural, que es la salud.

El viaje comienza con una breve descripción de la historia de la fitoterapia, para ponerte en contexto y que puedas comprender el desarrollo de la medicina natural desde su origen, hasta la actualidad.

Este curso esta diseñado para que puedas empezar desde cero en el campo de la medicina natural. En él, encontrarás herramientas y ejemplos prácticos de las plantas medicinales más demandadas, desde una breve descripción, posología, extracción, preparación , principios activos, contraindicaciones, etc.

A través de herramientas didácticas como textos, vídeos, tutoriales, presentaciones e incluso test interactivos, donde podrás afianzar los conocimientos que vayas adquiriendo de una forma dinámica y divertida.

Aprenderás también de forma sencilla, cómo la fitoterapia se aplica a diferentes patologías y sistemas del cuerpo humano (Sistema respiratorio, osteoarticular, digestivo, nervioso, inmunitario, etc.)

Una de las paradas de nuestro viaje nos llevará al mundo de la aromaterapia con sus aceites esenciales.

Por último, una de las herramientas que más te ayudarán en este viaje será la parte práctica, os ayudaremos con técnicas de venta, así como vídeos demostrativos de cómo hacer una consulta en mostrador, incluyendo batería de preguntas a realizar y ejemplos demostrativos de casos prácticos.

Una vez hayas superado todas las paradas, recibirás tu diploma acreditativo, y comenzarás tu propio viaje.

Esperamos que disfrutes del viaje, así que abróchate el cinturón que arrancamos!!